miércoles, 5 de junio de 2013

iCamSpy Pro v1.3


Requisitos:android 2.2 o superior,
iCamSpy es la mejor app (4.5 estrellas) para la videovigilancia en existencia! iCamSpy convertirá su teléfono móvil y cualquier ordenador o portátil con webcam y micrófono en un sistema de vigilancia de audio y vídeo con detección de movimiento en menos de un minuto. En su teléfono móvil, se puede ver y escuchar en tiempo real lo que está sucediendo en su oficina o en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de redes móviles 3G o WiFi. Utilice iCamSpy como alarma antirrobo para proteger su hogar y objetos de valor, vigilar a su bebé y animales domésticos, espiar a sus amigos y familiares o ver su negocio en tiempo real.
"iCamSpy es la única aplicación existente que ofrece vigilancia por vídeo en directo a través de redes móviles 2G / 3G / 4G! El resto de aplicaciones de vigilancia se limitan a sólo WiFi."
La configuración es muy fácil y sólo requiere un minuto. Usted no necesita saber nada acerca de hardware y redes. No hay necesidad de instalar algún software de servidor en el PC o la configuración de puertos del router. Todo lo que necesita es la aplicación iCamSpy y el enlace a nuestro sitio web con la herramienta de grabadora (http://www.icamspy.com) que envía el video y el audio de la PC al teléfono móvil - y el sistema está listo.
-----
CARACTERÍSTICAS ICAMSPY
+ Vigilancia de vídeo de alta calidad
+ La vigilancia de audio
+ Funciona con WiFi y redes móviles 2G / 3G / 4G / Edge
+ Alarma de detección de movimiento
+ Notificaciones por correo electrónico de detección de movimiento con fotos de vigilancia
+ Guardar fotos de vigilancia como evidencia en su teléfono
+ Optimizado para 24/7 vigilancia ininterrumpida
+ Seguro, estable y confiable
+ Funciona con cualquier webcam / ordenador
Mas informacion: Google play 



¿Que hay en esta version?
-Mejoras en el modo de vídeo 3G.
-Conexión al PC ahora 60% más rápido que antes.

DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Comments