sábado, 29 de junio de 2013

Saturday Morning RPG v1.2

Saturday Morning RPG v1.2 Android Gratis


Requisitos:android 4.1 o superior,
Saturday Morning RPG es un juego de rol episódico firmemente en un mundo inspirado en dibujos animados los sábados por la mañana de 1980.

El juego sigue la historia de Martin "Marty" Hall, un estudiante promedio de secundaria que se ha dotado de una extraordinaria capacidad de canalizar la magia a través de los objetos cotidianos. Con sus nuevos poderes Marty ha atraído inadvertidamente la ira del villano más infame del mundo - la capilla Comandante mal. Esto lleva Marty en una serie de planes peligrosas que debe desentrañar para salvar al mundo (varias veces).

Saturday Morning RPG es un RPG de estilo japonés que permite a los jugadores construir el poder de Marty a lo largo varios episodios autónomo. Los jugadores pueden llevar más de las estadísticas, inventario, y las decisiones, incluso la historia entre estos episodios (a veces sus acciones en un episodio le dominó en episodios anteriores o futuros!). Saturday Morning RPG es una experiencia de juego de rol única y fascinante que no se puede perder! 




DOWNLOADS-zipp

View the original article here

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Comments