sábado, 29 de junio de 2013

Magicka v1.2.2 Mod

Magicka v1.2.2 Mod GRATIS

Requisitos:android 2.2 o superior,
Magicka - Wizards of the Square Tablet. ¡Ahora puedes calar fuego de forma accidental a tus amigos desde cualquier lugar!
¡Los distribuidores que te dieron a conocer Magicka te presentan todavía más Magicka! Con el innovador y dinámico sistema de lanzamiento de hechizos característico del éxito de PC aclamado por la crítica, Wizards of the Square Tablet trae a tu Android los adorables granujillas vestidos con túnica de la popular parodia de RPG. Ahora puedes llevarles contigo dondequiera que vayas, en una nuevísima campaña situada en un momento anterior a la historia de Magicka original.
Toca, pulsa, señala con el dedo y ábrete camino a hechizo limpio en la nueva campaña tú solo, o destruye “accidentalmente” a tus amigos en partidas cooperativas multijugador de hasta cuatro magos. Juega con otros desde diversas plataformas que pueden coexistir en la misma sesión de juego gracias a una retorcida unión hecha realidad con magia negra.
Conjura tus hechizos a través de múltiples niveles, y desbloquea nuevos poderes exclusivos de la nueva experiencia móvil de Magicka. ¡Disfruta del humor y el caos de este satírico mundo fantástico, y no te preocupes demasiado si tu tableta no es exactamente cuadrada!
Características:
• Combina elementos para crear miles de hechizos
• Campaña totalmente nueva para uno o varios jugadores
• Cooperación multiplataforma
• Caos a 4 jugadores con un sinnúmero de “accidentales” matanzas de amigos
• Nuevos objetos y poderes exclusivos para Android
• Pásate horas tocando una representación de ti mismo
Mas informacion: Google play



 
Info mod:
-Completar cada nivel recibe 100.000 monedas

DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Comments