domingo, 9 de junio de 2013

Smart IR Remote for HTC One v1.2.2


Requisitos:android 4.1 o superior,
Ahora puedes utilizar el teléfono como un mando a distancia por infrarrojos (IR remoto)
¿Por qué es necesario utilizar más de un mando a distancia para todos los dispositivos que usted posee?  
Con control remoto infrarrojo inteligente para su HTC One, puede añadir, crear y personalizar cualquier número de mandos a distancia, la combinación de controles de cualquiera de sus controles remotos. Imagine un único mando a distancia en la que el botón CHANNEL UP controla su decodificador a su proveedor de TV, las teclas de volumen para controlar su sistema de cine en casa y las teclas de flecha del menú de control del televisor.
Encima de todo eso, ya que usted está sosteniendo un teléfono, ¿por qué no utilizar algunos de sus características únicas?
AUTOMÁTICO MUTE WHEN te llaman
¿No odias cuando recibe una llamada pero no puede escuchar a la otra persona, porque la televisión es demasiado alto? Ahora, remoto inteligente automáticamente puede silenciar el dispositivo actual cuando alguien te llama.
VOLUMEN DYNAMIC - BETA
Remoto inteligente se convertirá automáticamente el volumen cuando hay sonidos de alto volumen repentinos (pensar explosiones película), o se volverá a su volumen cuando los sonidos son demasiado bajos para oír (piensan voces de los actores no ser lo suficientemente fuerte) 
Mas informacion: Google play



¿Que hay en esta version?
Añadido soporte técnico de Xbox 360, la mejora de proceso de instalación remota, la navegación entre muchos mandos a distancia (prueba a pulsar el nombre remoto), otras pequeñas mejoras y correcciones de errores

DOWNLOAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Comments