sábado, 9 de noviembre de 2013

Star Wars: Tiny Death Star v1.1 APK FULL

Descargar Star Wars: Tiny Death Star v1.1 APK FULL

Star Wars: Tiny Death Star v1.1 APK FULL
Review Star Wars: Tiny Death Star v1.1
De los creadeores de Tiny Tower llega un nuevo juego que nos trae una aventura con nuestra estacion espacial favorita La pequeña estrella de la muerte de star wars.

¡Únete al Lado Oscuro y acompaña al Emperador Palpatine y a Darth Vader en una misión para atraer ciudadanos bit galácticos, gestionar un negocio intergaláctico y construir una nueva Estrella de la Muerte! ¡Con el dinero ganado, financia los planes malignos del Imperio para someter a los rebeldes y conquistar la galaxia de una vez por todas!
Con el poder del Lado Oscuro, podrás...

Star Wars: Tiny Death Star v1.1 APK     Star Wars: Tiny Death Star v1.1 APK



Star Wars: Tiny Death Star v1.1 APK
CONSTRUIR LA ESTRELLA DE LA MUERTE MÁS GRANDE: gana créditos para ampliar tu Estrella de la Muerte y construye más de 80 tipos de pisos residenciales y comerciales estilo Star Wars, ¡como el Karaoke Rebo y el Spa Ciudad Nube!

CONTRATAR CIUDADANOS BIT GALÁCTICOS DE STAR WARS: atrae más de 30 especies exclusivas, que incluyen wookiees y ewoks, ¡asígnales sus trabajos soñados! No todos en la Estrella de la Muerte quieren ser secuaces del imperio; algunos solo quieren trabajar en la heladería local...

APOYAR EN SECRETO LOS PLANES MALIGNOS DEL IMPERIO: mientras prosperan los bulliciosos negocios de la superficie, construye recónditos niveles imperiales subterráneos donde se crean suministros especiales para ayudar a las tropas del Imperio a combatir contra los rebeldes.

CAPTURAR ESPÍAS REBELDES: ¡por muy en secreto que lleves el desarrollo de tu Estrella de la Muerte, se colarán espías rebeldes como Luke Skywalker, la princesa Leia y muchos otros! ¡Captúralos antes de que escapen!

DESBLOQUEAR INTERESANTES MOMENTOS DE LA HISTORIA: mientras gestionas tu Estrella de la Muerte, verás nuevas escenas con muchos de tus personajes favoritos, como Han Solo, Chewie, Jabba el Hutt y muchos más.

¡Apresúrate y construye la estación espacial más grande y destructora de la galaxia!

Mas info GOOGLE PLAY




Descargar Star Wars: Tiny Death Star v1.1 APK FULL







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Comments