domingo, 10 de noviembre de 2013

BackCountry Navigator PRO v5.1.8 APK Android Full

Descargar BackCountry Navigator PRO v5.1.8 APK

BackCountry Navigator PRO v5.1.8
CARACTERÍSTICAS BackCountry Navigator PRO v5.1.8 APK

* Mapas ATV camino ya está disponible como en la compra de aplicación. POR FAVOR, probar la versión demo para asegurarse de que, como los mapas de su país.

NOTA: Si ya ha comprado este o cualquier aplicación de pago, se puede instalar en cualquier momento desde 'Mis Aplicaciones "en el Android Market. Utilizar los mapas en línea topo y GPS en senderos para caminar sin servicio de teléfono! El GPS de tu teléfono Android puede obtener su posición de los satélites GPS, y no tener que depender de tu plan de datos para obtener mapas.

Tener aventuras GPS más divertida y segura en el campo. Precarga de mapas topográficos en línea gratis, fotos aéreas y mapas de carretera de la tarjeta de almacenamiento, para que estén listos cuando los necesite para su navegación por GPS.

Añadir a medida waypoints GPS en, longitud y latitud UTM o referencia MGRS red. Importar Puntos GPS de los archivos GPX. Elija mapsource-como iconos de waypoints GPS. (Esta aplicación utiliza el datum WGS84, NAD27 se solicita). Utiliza el GPS para la caza de un punto de ruta o geocaché, para las pistas de grabación y waypoints GPS en su viaje, al mismo tiempo el seguimiento de su búsqueda de GPS en los mapas topográficos.

Acerca de Topo (topográfico) mapas: mapas topográficos muestran el terreno a través del color y los contornos, y son útiles para la navegación off-road. Topo y mapas de GPS se puede utilizar para practicar el senderismo, caza, paseos en kayak, raquetas de nieve, y senderos para mochileros. La aplicación tiene muchos construidos en las fuentes de mapa y te permite crear tus propios mapas con Mobile Creador Atlas. Construido en fuentes incluyen: OpenStreetMaps y la NASA Landsat en todo el mundo.

[ Mas información en Google Play ]

BackCountry Navigator PRO v5.1.8

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v5.1.8

Correcciones de punto de referencia de entrada! Por favor, actualice si waypoints están cambiando. Solución para las peculiaridades de mi volver al menú de la opción Ubicación de Prensa largo de Waypoints adquiribles mapas de los senderos ATV. Sin decimales para puntos UTM. Datum NAD 27 (beta) fija. Whitewater disponible como un complemento rutas.



Descargar BackCountry Navigator PRO v5.1.8 APK



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Comments