martes, 13 de agosto de 2013

Invasión zombie apocalypse v2.0.1 Mod (Dinero infinito)

Descargar Invasión zombie apocalypse v2.0.1 Mod (Dinero infinito)
Invasión zombie apocalypse v2.0.1 Trucos (Dinero infinito) -mod-modificado-dinero-ilimitado-infinito


Aliviar el planeta de los monstruos feroces! Todo el mundo está en peligro y usted y su experiencia para salvarlo del terrible enemigo necesita. Crazy Cool 3-D gráficos enviarán acelera tu corazón. Usted no será capaz de poner el juego a un lado, ni por un minuto! ¿Estás listo para la lucha sangrienta? Los mutantes están esperando! 

Descarga los trucos de Invasión zombie apocalypse y consigue dinero infinito.
El 15 de febrero 2013 al meteorito golpeó la Tierra cerca de Chelyabinsk con resultados devastadores. La radiación que dio vida a la "Z-Sector" - el hogar de todo tipo de zombies y otros monstruos. Cazan personas y se los comen vivos o se convierten en monstruos similares. La contaminación se propaga tan rápido, que pronto toda la Tierra será invadida. 


Usted ha sido enviada por el Ejército para purgar el sector contaminado. A fin de mantener el perfil bajo y no para inducir el pánico entre la población civil su misión se llama "invasión-Z". No tienes ni idea de lo que le espera en el lugar:. Muertos vivientes, lagartos huevo con cabeza, araña de varios dientes y otros monstruos producidos por la radiación están dispuestos a devorarte vivo
La situación se complica aún más por la niebla densa y hierba alta, habitado por criaturas depredadoras listos para comer o picar,.


Quince niveles ponen delante de ti y cada uno de ellos le darán la bienvenida con nuevos monstruos no-muertos. Trate de ser un tirador - una señorita y su sangre y saliva monstruos 'inundará la pantalla. 


Tendrás que luchar los cadáveres repugnantes y otros monstruos con armas realmente existentes - clásicos vivos del Ejército. Utilice cañones escarpados, rifles y granadas para asegurar el "Z-Sector". La munición puede ser adquirido mientras que exterminar a los mutantes. 


Colorido y lleno de acción y efectos gráficos de calidad deberá hacer el viaje peligroso un pasatiempo emocionante. Real zombis y monstruos intentan cogerte por detrás de la pantalla de su dispositivo!
Descarga el juego "Invasión-Z" para el dispositivo ahora y disfrutar de la sangrienta lucha con los monstruos!



Más info | Google play

 

Descargar Invasión zombie apocalypse v2.0.1 Mod (Dinero infinito)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Comments