domingo, 30 de junio de 2013

Gravity Screen Off Pro v1.58

Gravity Screen Off Pro v1.58 Android Gratis


Requisitos:android 2.2 o superior,
Usar el teléfono muchas veces? ¿Cansado de los mensajes en la desconexión?
Esta aplicación convierte automáticamente la pantalla cuando usted coloca el teléfono en un bolsillo o en una mesa y encender la pantalla cuando se toma fuera o hacia arriba. No hay necesidad de tocar ningún botón y ya está listo para ir.
Se monitorea la orientación del dispositivo a través del sensor de la gravedad. Cuando el teléfono está apuntando hacia abajo en su parte superior, en un cierto punto de vista, lo más probable es que fuera de uso. En esta situación, el sensor de proximidad se activa para determinar si está cubierto. En caso afirmativo, la pantalla se apaga, porque probablemente le colocó el teléfono en el bolsillo o en una mesa.
Para mantener el uso de la batería bajo el programa se activa el sensor de proximidad sólo cuando es realmente necesario. Por otra parte, cuando se apaga la pantalla y el sensor de proximidad está cubierto pone el teléfono en estado de sueño profundo para ahorrar tanta energía como sea posible.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- Sensor de bolsillo: Reconoce si el teléfono está en su bolsillo. Al girar el teléfono debajo del ángulo se establece, que va a preparar para apagar la pantalla.

- Sensor de la mesa: Detecta el teléfono está tumbado en una mesa y se apaga la pantalla.

- Encienda Pantalla Off por proximidad: Si el dispositivo está apuntando a la baja que se necesita el sensor de proximidad en cuenta .. Girando este fuera el programa se basará únicamente en el sensor de la gravedad.

- Gire a la configuración de la pantalla de proximidad: enciende la pantalla cuando usted toma el teléfono de su bolsillo y se apaga cuando lo vuelves a colocar. Al pasar el dedo por el sensor de proximidad del teléfono puede ser despertado también.

- Gire a la configuración de la pantalla de movimiento: Si la pantalla está apagada y está mirando hacia arriba el dispositivo puede ser despertado por cualquier movimiento (por ejemplo, levantar la mano) de acuerdo con el conjunto de la sensibilidad.

- Mantener en pantalla por movimiento: Es un Screeble como característica pero es confiar en los pequeños movimientos que está haciendo con la mano mientras sostiene el teléfono. Si se detectan pequeños movimientos, mientras que la pantalla quede hacia arriba la función mantiene la pantalla, ya que se puede sospechar que el teléfono se sostiene y probablemente usted está leyendo algo largo. Si el teléfono no se mueve el tiempo de espera va a funcionar de forma normal en cualquier posición que usted salga de su dispositivo.

USO DE LA BATERÍA:
Debe ser no significativa. Experimenté un 5 por ciento el consumo adicional en el dispositivo de prueba. Sin embargo, puede variar en diferentes dispositivos.

MIN. REQUISITO:
Para obtener este trabajo aplicación, el teléfono debe tener la gravedad y sensor de proximidad.
En tabletas que sólo funcionará en modo limitado, debido a que no tienen sensor de proximidad.

DESINSTALAR:
A partir de la aplicación: pulse el botón Menú del teléfono -> elija Desinstalar

Nota al margen:
- La aplicación no fue ampliamente probado. Esperemos que funcione bien para usted. Sin embargo, si experimenta cualquier problema o simplemente tiene una pregunta, por favor envíeme un correo electrónico.

Preguntas más frecuentes
Q: La pantalla no siempre se apaga cuando pongo mi teléfono en el bolsillo, ¿por qué?
A: El sensor de proximidad no siempre es exacta. Se puede dejar de reconocer algunos materiales especialmente si están muy cerca de ella. Si sucede de vez en cuando, probablemente es todavía vale la pena utilizar el sensor. Si te sucede muy a menudo, se puede apagar la pantalla de encendido por característica proximidad. Al hacer esto, la pantalla volverá a encender todavía pero va a utilizar a partir de ahora la pantalla de encendido por función Motion, que cuesta poco más de energía.

Q: Estoy experimentando un uso elevado de la batería, ¿por qué?
A: La aplicación debe utilizar cerca de 5 por ciento de energía extra por día si usted no está usando demasiado la pantalla de encendido por la característica de movimiento, por ejemplo, mantener el teléfono boca abajo cuando está en una mesa. Además, por favor, tenga en cuenta que el en-construido medición del consumo de la batería androide puede mostrar mucho mayores resultados si se basa en un corto período de tiempo.
Mas informacion: Google play 


 
¿Qué hay en esta versión?
Nuevo:
- Falso Turn-On protección en función a mano y coches
Le permite pulsar el botón de encendido y la pantalla no se enciende por el movimiento hacia atrás. Útil si usted tiene a menudo el teléfono en la mano sin necesidad de utilizar o durante la conducción. Las llamadas entrantes no se activará la pantalla Keep On característica. Así, la pantalla se apagará con el tiempo de espera normal.
Solución:
- Pequeñas correcciones
- Nombre de la App: se corta :)
Si la aplicación no funciona correctamente después de la actualización, intente volver a instalar para resolver el problema.

DESCARGAR

Dead City v1.0.8 Mod

Dead City v1.0.8 Mod GRATIS
 

Requisitos:android 2.1 o superior,
Sobrevivir no importa qué! Los zombies están llegando ciudad muerta!
El último sobreviviente asume el resto del mundo zombie ha ido!
¿Quién va a venir victorioso? Pon a prueba tu valor en [Ciudad Muerta], la acción de tiro final.

? ? Juego en Inglés
También apoyamos coreano, japonés y chino ..

Después de la guerra nuclear, la humanidad ya no existe. Salvo .... mí.
D-virus convirtió el resto del mundo en zombies. Ahora matar o morir!
Dispara en todas direcciones hasta el infinito, o ir a por el one-shot-one-kill headshot! Superar situaciones difíciles con habilidades especiales disparando toda la pantalla!
Ejecutar a través de los zombis con un vehículo, sentir la adrenalina! Sobrevive infierno zombie!

¦ ¦ Características del Juego

? Modo Racing Action!
- Recoger aceites para jugar el modo de acción Racing!
- Sacar muchos zombies a la vez con un vehículo
- 5 vehículos, actualizar tanto como 10 veces
? Más de 40 armas y armaduras!
- 24 armaduras diferentes
- 18 armas diferentes
- Todas las armas y armaduras se pueden actualizar hasta 10 ~ 20 veces!
? fuego en todas las direcciones!
- Los controles directos y sencilla. Siente la acción en el dedo!
? Un sinnúmero de misiones!
- El éxito de las misiones que tiene más armas y armaduras
Mas informacion: Google play




¿Qué hay en esta versión?
? ? 1.0.8 Actualizaciones
? fijo terminación forzosa en ciertos dispositivos
? Fija otros errores menores 

Info mod:
-Dinero ilimitado(Inicialmente oro será 0. Juega una misión y matar a algunos zombies y cambiará al 999999999)

DESCARGAR

Cardstock Icon Theme v2.2

Cardstock Icon Theme v2.2 GRATIS

Requisitos:android 2.2 o superior,
Cartulina es un pack de iconos para los lanzadores de reemplazo tales como Nova, Apex, ADW, Holo Holo y HD. Los iconos son planas, mínima y elegante en el diseño.
Características:
-Temas de iconos en su teléfono
-Construido en el wallpaper selector
Me-círculo en Google Plus, y unirse a nuestra comunidad alucinante
-Solicitar un icono
Me-Enviar in-app, o hacer una donación
-Comparte el tema con amigos a través de correo electrónico

Hay 325 iconos de temática individual!

Si desea solicitar un icono, puede hacerlo dentro de la aplicación, o aquí:
https://docs.google.com/forms/d/162ofE4 ... PlM8M/edit

Preguntas más frecuentes
El icono de cajón de aplicación no le tema?
El icono de cajón de aplicación debe ser aplicado manualmente. (Las aplicaciones en el cajón de aplicación todo el tema correctamente, esto es sólo refiriéndose al icono de la bandeja.) Para ello, haga clic y mantener pulsado el icono en la pantalla de inicio y seleccione "Editar" y luego haga clic en el icono de imagen. Elija icon pack, entonces Cartulina y desplazarse hasta el icono de la opción.

¿Con qué frecuencia se actualiza esta?
Trato de actualizar al menos una vez a la semana, o como el tiempo en familia permite. Contará con el apoyo para el largo plazo, por lo que puede estar seguro de que es una buena inversión.

¿Esto funciona con GO Launcher?
-No en este momento

Comentarios críticos:
http://www.androiddissected.com/card-stock-coming-to-a-home-screen-near-you/

Opiniones de los usuarios:

Josh C 5/5
Fácilmente el mejor conjunto de iconos disponibles
Mi nombre escrito, sin hipérbole. Tengo una larga historia de uso de iconos de colores de manera uniforme, para adaptarse a cualquier tema / wallpaper que estaba meciendo en el momento - este juego es el primero que es una multitud de colores que he utilizado durante más de un minuto. He estado meciendo ellos durante más de una semana, usando una amplia variedad de fondos y temas con ellos. Comprar ellos. Ahora mismo. Dejar de considerar si es o no vale la pena, porque una autoridad se declara a usted en voz alta que es. Ellos lo valen el triple el precio. Si no les gusta, por favor hágamelo saber, porque quiero gritar personalmente a usted acerca de su mal gusto. Sólo estoy bromeando sobre eso último. Más o menos. En serio, aunque ... estos son fantásticos. Comprar ellos!

Greg M. 5/5
Conjunto de iconos impresionante, Get it Now!
Muy fresco conjunto de iconos que le da un aspecto vintage y único, junto con la mirada levantada que hace que sea mucho más fresco. Comprarlo, no te arrepentirás!


Roberto M 5/5
Gran paquete!
Me encanta tener este paquete en mi teléfono ... También me encanta ser capaz de conectar con el dev y encontrar otros huevos de Pascua cuando abro el paquete de iconos del cajón de la aplicación! 100% lo recomiendan!
Mas informacion: Google play



¿Qué hay de nuevo en esta versión?
Versión 2.2 más solicitudes icono y un fondo de pantalla
Iconos:
Audible
BetterBatteryStats
Pizarra
Chaton
Dashlane
Eye in the Sky Tiempo
Fantasía
Flixster
HBO Go
Photoshop Express
Caramelo Crush Saga
Pulsar
Sirio
Tweetings 

DESCARGAR

SMS Backup & Restore Pro v6.11

SMS Backup & Restore Pro v6.11 GRATIS

Requisitos:android 1.5 o superior,
Una aplicación sencilla de copia de seguridad y restaurar los mensajes SMS. Se trata de una empresa no pagaba los anuncios de la versión de la aplicación gratuita con publicidad.
-Las copias de seguridad automáticas programadas.
-Visualización de los contenidos de copia de seguridad.
-Las copias de seguridad creadas en formato XML en la tarjeta SD.
-Opción de copia de seguridad de las conversaciones seleccionadas.
-MMS todavía no están soportados.
Nota: Si usted tiene la intención de hacer un reset de fábrica en el teléfono, por favor, asegúrese de guardar / enviar una copia de la copia de seguridad fuera del teléfono antes de hacer el reajuste.
Mas informacion: Google play



¿Que hay en esta version?
- Arreglo para restaurar su defecto a través de Verizon Galaxy S4.
- Varias correcciones de errores.

DESCARGAR

Checkin for Facebook v3.3.12

Checkin for Facebook v3.3.12 GRATIS

Requisitos:android 2.1 o superior,
Registro en Facebook Places con dos golpes rápidos, o el registro de entrada de forma automática a los lugares con wifi!
CheckIn abre inmediatamente a una lista de lugares cercanos, lo cual se puede comprobar en que con un solo toque.
• Incluye un botón de deshacer para eliminar el registro de entrada a partir de Facebook.
• Añada lugares para la lista de favoritos para un acceso más fácil, por lo que usted no tiene que esperar a una posición.
• Comprobar automáticamente a tus favoritos mediante la activación de auto check-ins. El dispositivo comprobará periódicamente su ubicación y el registro de entrada cuando se está en el rango de uno de los favoritos sin que tocar el teléfono.
• IMPORTANTE: check-ins automático sólo funciona correctamente para los lugares con wifi en el rango.
No afiliado con Facebook Inc.
Mas informacion: Google play



¿Qué hay en esta versión?
-Actualización de información de la versión y el nombre del desarrollador de la aplicación.
-App Nombre del desarrollador actualiza en acuerdo de licencia. 

DESCARGAR

Sleep as Android FULL v20130628

type='html'>

Requisitos:android 1.5 o superior,
El seguimiento de su sueño y se despierta suavemente con sonidos de la naturaleza en la fase de sueño óptimo.Alarma con sensor de ciclo sueño.Te despierta suavemente en un sueño ligero para las mañanas agradables. Características: la historia gráfica de sueño, las estadísticas de la deuda de sueño, el intercambio (Facebook, correo electrónico), las alarmas de la naturaleza (pájaros, el mar, tormenta ...) con un volumen gradual, volumen de la música hasta cuando está dormido, código de la imagen, dormir charla / grabación de los ronquidos...
Mas informacion: Google play


¿Que hay en esta version?
-Nuevo polaco,,,, los textos alemanes turcos Japonés Español (muchas gracias)
-API para añadir alarmas (por ejemplo de Google ahora) o empezar a canciones de cuna
-Programación de una nueva alarma ya no anula las alarmas dormitaba
-Fijar en el ruido experimental basado inteligente despertador (ajuste se ignora)
-Se estrelló y pistas renovadas no duplican el tiempo retardado
-Fix para Twitter sincronización (API 1.1 update)
-SparkTweets
-Filtro de ruido lista
-Correcto escala densidad del eje gráfica sueño
-Arreglo para el tiempo a la cama cuenta atrás de actualización 
 
Nota:
-No necesita clave o serial .

DOWNLOADS-zipp

View the original article here

Angry Birds Space 1.5.2 Mod



Requisitos:android 2.1 o superior,



El juego móvil # 1 de todos los atentados tiempo libre en el espacio!
TODO NUEVO JUEGO DE Angry Birds Rovio - el juego # 1 móvil de todos los atentados tiempo libre en el espacio!
Angry Birds premium espacio es totalmente libre de publicidad!
Después de una garra gigante secuestra a sus huevos, las aves Angry perseguirlo en un agujero de gusano y se encuentran flotando en una nueva galaxia extraña - rodeado por los cerdos del espacio! Por suerte, los Angry Birds tienen súper poderes de su propia ...
Espacio de Angry Birds cuenta con 130 niveles en los planetas interestelares y en gravedad cero, lo que resulta en un juego espectacular que van desde cámara lenta rompecabezas a la destrucción de la luz. Con las actualizaciones periódicas libres, marca nuevas aves, las superpotencias nuevos, y una galaxia entera para explorar, el cielo ya no es el límite!

CARACTERÍSTICAS
• 130 niveles interestelares!
• Actualizaciones periódicas gratuitas!
• Marca las aves nuevas!
• superpotencias a estrenar!
• Gravedad Cero aventuras espaciales!
• Vacunas truco que utilizan la gravedad planetas '!
• Los niveles ocultos de bonificación!
• antecedentes de gran detalle!
Únete al fenómeno global, ya que va galáctico!
NOTA: Si se actualiza desde el espacio de Angry Birds a Premium Angry Birds espacio, su progreso no será transferido.
Hazte fan de Angry Birds en Facebook: http://facebook.angrybirds.com
Mas informacion: Google play



¿Qué hay en esta versión?
Hemos abordado algunos problemas menores con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Gracias por jugar, y siguen apareciendo los cerdos!

Info mod:
-Compras gratis

DESCARGAR

sábado, 29 de junio de 2013

Smart App Protector(App Lock+) v5.4.0

Smart App Protector(App Lock+) v5.4.0 Android Gratis


Requisitos:android 2.0 o superior,
¿Quieres proteger a una aplicación de otras personas? Si usted se registra en la lista de esta aplicación práctica de la prevención, se puede utilizar con una contraseña (por ejemplo, galería, aplicación de mensajes, aplicación de historial de llamadas, etc) (aplicación de bloqueo).
· Durante el uso de una aplicación, tiene una pantalla de desaparecer varias veces?
- Registro de la aplicación que desea que no se desvanecen a la lista de la pantalla se desvanecen prevención.
· Una pantalla se cambia a lo ancho de nuevo y de nuevo, que no son convenientes?
- Registro de esa aplicación a la lista de la prevención del cambio automática de la pantalla
- Patrón de bloqueo
- Bloqueo de ajuste de retardo
- Bloqueo de ajuste de la pantalla (fondo y más)
- Aplicación de bloqueo de tiempo de fraguado
- Fácil de bloqueo de la activación de barra de widgets y notificaciones
Mas informacion: Google play




¿Que hay en esta version?
• La mejor App Lock incluso llegó Better
• Nuevo Fake forzado Close Pop-up
• Un montón de mejoras con nuevas características
* V5.4.0
· Mejora UI / UX
· Mejora y corrección de errores informó 

DESCARGAR

Clouds & Sheep v1.8.0 Mod

Clouds & Sheep v1.8.0 Mod GRATIS

Requisitos:android 2.1 o superior,
Son lindos, son esponjosos y les encanta jugar!
Linda, suave y esponjosa y anhelo de su tacto.
* Juega sin anuncios y empezar con 1000 estrellas Happy! *
Cuidar de un rebaño de ovejas adorable. Darles de comer, jugar con ellos, conectar pares para crear descendencia y convertirse en el mejor pastor de todos los tiempos!
TENGA EN CUENTA:
El juego cuenta con la funcionalidad de bloqueo de los padres para proteger contra accidentes de aplicaciones en las compras efectuadas por los niños.
El bloqueo de los padres es accesible desde el menú de configuración del juego.
Características:
- Innovador juego casual
- Interactuar con los adorables ovejas
- Manipular las nubes y el clima
- Más de 20 objetos de bonificación, juguetes y gadgets
- 58 desafíos dinámicos
- Ajustes de coloridos
- Juego de final abierto
- Meltingly Corazón gráficos lindos
- Tomar capturas de pantalla y compartirlas con tus amigos
- Bloqueo de los padres para desactivar in-app compras
Las nubes y las ovejas es un juego de caja de arena con encanto que ofrece, así, las nubes y las ovejas. Excesivamente ovejas lindo. El ritmo tranquilo, el juego suave y gráficos adorables hacen que las nubes y las ovejas un juego ideal para los jugadores ocasionales, así como los jugadores más serios que quieran tomar un descanso de la masacre indiscriminada y los desafíos de trituración de más títulos incondicionales del juego.
Si mantiene las bolas de pelusa de lana bien alimentado, saludable y entretenido, te recompensará con Puntos y hacer un montón de ovejas pequeño bebé. Si los descuidamos, los ingratos balando puede ceño al que ni siquiera tienen el coraje de morir! Afortunadamente, usted puede pasar sus Puntos de lotes de diferentes temas que hacen la vida más fácil.
Un buen pastor cuida de sus ovejas, sobre todo cuando son tan lindo como este rebaño particular. Hay un problema, sin embargo: adorable como pueden ser, no es muy inteligente. Si hay un hongo venenoso, lo van a comer. Cuando el sol está brillando, simplemente me quedaré allí hasta que un golpe de calor - y cuando el clima se vuelve malo, que felizmente me quedaré bajo la lluvia hasta que un resfriado.
Así que además de proveer para sus necesidades básicas como comida y agua, también tendrá que salvarlos de su propia estupidez. No todo es trabajo, sin embargo, hay también un montón de juego! Las bolas de lana para caminar encanta cuando juegan e interactúan con ellos y eso es divertido y gratificante en sí mismo.
Mas informacion: Google play



¿Que hay en esta version? 
Google Play ™ escenario con muchos elementos temáticos Android 
Deje que su victoria ovejas en las máquinas tragaperras 
Cuida de un panal de abejas y producción de miel dulce 
Deje una oveja saltar de un pastel gigante para sorprender al rebaño 
Celebre con espectaculares fuegos artificiales 
Deja que tu oveja hacer ruidos raros con el cuerno partido 
12 nuevos retosMuchas correcciones de errores y optimizaciones

Info mod:
-Ilimitadas estrellas

Instrucciones:
1.Instale Clouds.And.Sheep.Free_injector.apk
2.Abrir una vez, le dara un FC
3.Instale Clouds.And.Sheep.Free.v.1.8.0
4.iniciar el juego, disfrutar de ella!

 
DESCARGAR 

The Ball v1.0

The Ball v1.0 GRATIS

Requisitos:android 4.0 o superior,Tegra 3 Y Controller / GameKeyboard
La bola es una primera persona juego de acción y aventura con una experiencia completa de un solo jugador basada en la tecnología Unreal ™ Engine 3 de Epic. Como un arqueólogo aventurero de trabajo en las laderas de un volcán inactivo en algún lugar de México, te quedas atascado en una caverna. No pasó mucho tiempo antes de darse cuenta que esto es más que una cueva. 
Mas informacion:theballthegame



 
APK(Requisitos:android 4.0 o superior,Tegra 3 Y Controller / GameKeyboard):
parte1-DESCARGAR
parte2-DESCARGAR

Saturday Morning RPG v1.2

Saturday Morning RPG v1.2 Android Gratis


Requisitos:android 4.1 o superior,
Saturday Morning RPG es un juego de rol episódico firmemente en un mundo inspirado en dibujos animados los sábados por la mañana de 1980.

El juego sigue la historia de Martin "Marty" Hall, un estudiante promedio de secundaria que se ha dotado de una extraordinaria capacidad de canalizar la magia a través de los objetos cotidianos. Con sus nuevos poderes Marty ha atraído inadvertidamente la ira del villano más infame del mundo - la capilla Comandante mal. Esto lleva Marty en una serie de planes peligrosas que debe desentrañar para salvar al mundo (varias veces).

Saturday Morning RPG es un RPG de estilo japonés que permite a los jugadores construir el poder de Marty a lo largo varios episodios autónomo. Los jugadores pueden llevar más de las estadísticas, inventario, y las decisiones, incluso la historia entre estos episodios (a veces sus acciones en un episodio le dominó en episodios anteriores o futuros!). Saturday Morning RPG es una experiencia de juego de rol única y fascinante que no se puede perder! 




DOWNLOADS-zipp

View the original article here

Tapatalk 4 - Community Reader v4.0.15 (Unlocked)

Tapatalk 4 - Community Reader v4.0.15 (Unlocked) GRATIS

Requisitos:android 4.0 o superior,
Tapatalk le permite acceder a vB, phpBB, IPB, foros SMF con Tapatalk activado
Top 3 aplicación social en Android Market!
Top 50 de extrapolación aplicación en Android Market!
Top 5 aplicaciones sociales en Apple App Store!
Características principales:
- Auto-guardar información de su cuenta, sin necesidad de acceder cada vez que-
- Mensajería privada y notificación (que le avise cuando llega un nuevo mensaje)
- Fotos de carga y descarga función
- Foro y Tema Suscripción
- Además de otras funciones habituales en el foro
Mas informacion: Google play


 
¿Que hay en esta version?
- Mejora de notificación.
- Solucionado el problema de conexión fija para algunos foros.
- Corregido pantalla cuestión del nombre
- Muchos otros Soluciona el problema y se estrella fija.
20 de junio Public Beta 4 (4.0.14)
- Corregido problema de la lengua
19 de junio Public Beta 4 (4.0.13)
- Language fijo desordenado tema
- Solucionado el problema de búsqueda fijo
- Salto notificación fija a emitir sin leer   

Info Unlocked:
-toda limitación desactivado

DESCARGAR

Spirit FM Radio Unlocked v2013_06_29

Spirit FM Radio Unlocked v2013_06_29 Gratis

Requisitos:android 2.1 o superior,
Espíritu FM Unlocked es un real, sensible y de "over the air" de radio FM con RDS aplicación (información de la canción, etc) y otras características avanzadas. No es una aplicación de streaming que requiere servicio de datos caro. Espíritu fue targetted inicialmente en ROMs personalizados, tales como CyanogenMod, en el que la disponibilidad de FM aplicación es limitada.Si usted no sabe lo que es un "ROM" es, entonces es probable que el teléfono "de archivo" y sin raíces.Apoyo a la acción, sin dispositivos de raíces está presente, pero limitada, y varios bugs se está trabajando.Si su teléfono tiene un trabajo de archivo, las acciones de aplicación FM que está contento con, entonces el Espíritu puede ser de poca utilidad para que en la actualidad. Si el teléfono de archivo no tiene un trabajo, las acciones de FM aplicación, a continuación, FM es probablemente imposible, a excepción de Bionic, Droid 2 y 3, Defy.
Algunos teléfonos no va a funcionar y nadie puede hacer que funcionen ya que el hardware está desactivada. Esto incluye Atrix, Nexus S, EE.UU. Galaxy S2, Galaxy Tab, Droid (1) / Milestone, G2X P999, Galaxy Spica.Entiendo que los precios pueden parecer altos, pero esto es una aplicación de nicho. Precio experimentos dicen que los precios más altos se mantenga viva esta aplicación y mejora.
¿Cuántos otros "reales" de FM aplicaciones están en el mercado? Dos: uno para el único y un empaquetado de nuevo Galaxy S aplicación de Motorola. ¿Por qué? Es extremadamente difícil. Google no es compatible con aplicaciones de FM. Ellos y los transportistas les disgusta libre "Over The Air" FM.
Luz y desbloqueado incluyen:
- De por vida de soporte técnico para los dispositivos que usted sea el dueño y las preguntas que tenga.
- Configuración de estéreo, mono y alternativa.
- Silencio y soporte del altavoz.
- 6 preajustes nombrables.
- Barra de estado y ventana de notificación.
- Función Sleep, las funciones de prueba, los registros de correo electrónico, la configuración de la interfaz de usuario gráfica y RSSI.
- Y muchos más luz y desbloqueados características exclusivas para venir!
Desbloqueado añade:
- Mejora del apoyo técnico y atención a las peticiones de características.
- RDS Información de la canción, etc: RT, PS, PTY, PI y AF (radiotexto, Programa de Servicio, Tipo, ID y frecuencia alternativa).
- Listas ilimitadas preestablecidos y ajustes preestablecidos de nombrable.
- Paisaje modo, forzada o automática.
- Medios de comunicación y el botón CM apoyo LockScreen de silencio, volumen y frecuencia.
- Todos los ajustes de la interfaz de usuario, incluyendo la antena y la estación de ID.
- Y muchas más características exclusivas desbloqueados por venir.
¿Qué hay en esta versión?
ICS Galaxy S / ALSA def = viejo / peligro
Gal acciones S2/Note.
Gal S2/Note he lvl altavoz: en parte, desenchufe
Moto he lvl estática solución para Droid 2 / X. ..
IU + incluyendo banda de Japón.
DHD ICS Qdsp5v2 Plus / ICS
Notificación manipulación. Se puede deshabilitar w / Depurar-> "El poder Aud Foc Off" y "Activar Aud Foc Off".
Desbloqueado: Siguiente Preset: Interfaz-> User Button medios de comunicación *
Edad Galaxy S / w = peligro de edad / riesgo
DHD ICS Primo-S Aud Meth "HTC"
GalaxyS CM9: Depurar-> Gals Nrmlz
LG O3D/Thrill P920/P925: US $ Meth "LG TI"
LG O2X/P970: Audio Meth "LG4"
Mas informacion: Google play



¿Qué hay en esta versión?
- 29 de junio: GooglePE / HTC uno común y PSE apoyo temprano, con audio digital.
- 7 de junio: Comprar fix botón, quite el apoyo de Intel.
- Después de 04 de abril: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42022800&postcount=6148
- 04 de abril: SU mejorar, ayudar a actualizar, Xperia Z, nombres predefinidos = Nombre de servicio de programa (Mundial) o las letras de llamada de Estados Unidos / Canadá.
- S/S2/S3/Note/Note2 Galaxy, HTC OneXL / S / Evo 4G LTE, Xperia T audio digital experimental: Bluetooth A2DP, registro y visualización de forma de onda del espectro.  


DESCARGAR

Magicka v1.2.2 Mod

Magicka v1.2.2 Mod GRATIS

Requisitos:android 2.2 o superior,
Magicka - Wizards of the Square Tablet. ¡Ahora puedes calar fuego de forma accidental a tus amigos desde cualquier lugar!
¡Los distribuidores que te dieron a conocer Magicka te presentan todavía más Magicka! Con el innovador y dinámico sistema de lanzamiento de hechizos característico del éxito de PC aclamado por la crítica, Wizards of the Square Tablet trae a tu Android los adorables granujillas vestidos con túnica de la popular parodia de RPG. Ahora puedes llevarles contigo dondequiera que vayas, en una nuevísima campaña situada en un momento anterior a la historia de Magicka original.
Toca, pulsa, señala con el dedo y ábrete camino a hechizo limpio en la nueva campaña tú solo, o destruye “accidentalmente” a tus amigos en partidas cooperativas multijugador de hasta cuatro magos. Juega con otros desde diversas plataformas que pueden coexistir en la misma sesión de juego gracias a una retorcida unión hecha realidad con magia negra.
Conjura tus hechizos a través de múltiples niveles, y desbloquea nuevos poderes exclusivos de la nueva experiencia móvil de Magicka. ¡Disfruta del humor y el caos de este satírico mundo fantástico, y no te preocupes demasiado si tu tableta no es exactamente cuadrada!
Características:
• Combina elementos para crear miles de hechizos
• Campaña totalmente nueva para uno o varios jugadores
• Cooperación multiplataforma
• Caos a 4 jugadores con un sinnúmero de “accidentales” matanzas de amigos
• Nuevos objetos y poderes exclusivos para Android
• Pásate horas tocando una representación de ti mismo
Mas informacion: Google play



 
Info mod:
-Completar cada nivel recibe 100.000 monedas

DESCARGAR

domingo, 16 de junio de 2013

Router Keygen v3.5.1 Final + Diccionario apk Android [Full] [Gratis]

Router Keygen v3.5.1 Final + Diccionario apk Android [Full] [Gratis]

APK Full Gratis de Router Keygen v3.5.1 + diccionario Android full, aqui podrás descargar Router Keygen 3.5.1Apk Android full gratis, descarga Router Keygen v3.5.1 para Android en formato .Apk gratis, Descarga gratis Router Keygen v3.5.1 APK, donde otener full versión de la aplicación Router Keygen v3.5.1 apk Android, Android APK Router Keygen v3.5.1.



Router Keygen es una de las mejores aplicaciones para descifrar claves Wi-Fi  que se encuentran disponibles para Android!
Requiere Android 2.1 en Adelante…
Router Keygen es una aplicación capaz de calcular las contraseñas de los routers para descifrar las claves WiFi encriptadas con WEP / WPA. Para ello esta app ofrece tres métodos, siendo el primero el más rápido y el último el más lento.
  1. El uso de un diccionario (por defecto). Se puede descargar en el menú de preferencias.
  2. Usando una conexión a Internet existente. Puede activar esta característica en las preferencias, es un poco más lento que el primer método, ya que tiene que esperar para la recuperación de las claves.
  3. Calculo Nativo (de reserva por defecto). Con este método, incluso sin un diccionario y acceso a Internet será capaz de calcular las claves. Sin embargo, este método es mucho más lento que los otros, ya que puede tardar hasta 10 segundos en el Samsung Galaxy S2 o 2 minutos a teléfonos de gama baja.
La version de Router Keygen cuenta con descifrado nativo sin diccionario y ofrece compatibilidad para los siguientes routers:
  • Thomson based routers ( this includes Thomson, SpeedTouch, Orange, Infinitum, BBox, DMax, BigPond, O2Wireless, Otenet, Cyta , TN_private, Blink )
  • DLink ( only some models )
  • Pirelli Discus
  • Eircom
  • Verizon FiOS ( only some routers supported)
  • Alice AGPF
  • FASTWEB Pirelli and Telsey
  • Huawei (some InfinitumXXXX)
  • Wlan_XXXX or Jazztel_XXXX
  • Wlan_XX ( only some are supported)
  • Ono ( P1XXXXXX0000X )
  • WlanXXXXXX, YacomXXXXXX and WifiXXXXXX
  • Sky V1 routers
  • Clubinternet.box v1 and v2 ( TECOM-AH4XXXX )
  • InfostradaWifi
  • CONN-X
  • Megared
  • EasyBox, Arcor and Vodafone (new)
  • PBS (Austria) (new)
  • MAXCOM (new)
  • PTV (new)
  • TeleTu/Tele2 (new)
  • Axtel, Axtel-xtremo (new)
  • Intercable (new)
  • OTE (new)
  • Cabovisao Sagem (new)
Para Claves de los Thomson se requiere diccionario


Descargar Router Keygen v3.5.1 Final + Diccionario apk Android [Full] [Gratis]






Router keygen v3.5.0 .APK Android [Full] [Gratis]

Router keygen v3.5.0 .APK Android [Full] [Gratis]

APK Gratis de Router keygen v3.5.0 Android full, podrás descargar Router keygen .Apk 3.5.0 Android full gratis, descarga Router keygen v3.5.0 para Android en formato .Apk, Router keygen APK, full versión de la App Router keygen v3.5.0 .apk Android, Android APK Router keygen v3.5.0.


Requisitos:android 2.3 o superior,

Router Keygen generan por defecto WPA / WEP claves para el router siguiente (sin anuncios!):
Thomson basadas en routers (esto incluye Thomson, SpeedTouch, Orange, Infinitum, BBox, DMax, BigPond, O2Wireless, Otenet, Cyta, TN_private, Blink)
DLink (sólo algunos modelos)
Pirelli Discus
Eircom
Verizon FiOS (sólo algunos routers compatibles)
Alice AGPF
FASTWEB Pirelli y Telsey
Huawei (algunos InfinitumXXXX)
Wlan_XXXX o Jazztel_XXXX
WLAN_XX (sólo algunos son compatibles)
Ono (P1XXXXXX0000X)
WlanXXXXXX, YacomXXXXXX y WifiXXXXXX
Sky V1 routers
Clubinternet.box v1 y v2 (TECOM-AH4XXXX)
InfostradaWifi
CONN-X
Megared
EasyBox, Arcor y Vodafone (nuevo)
PBS (Austria) (nuevo)
MAXCOM (nuevo)
PTV (nuevo)
TeleTu/Tele2 (nuevo)
Axtel, Axtel-xtremo (nuevo)
Intercable (nuevo) 


OTE (nuevo)
Cabovisao Sagem (nuevo)
Para calcular las teclas de Thomson, un archivo de diccionario se requiere.

Nuestro diccionario es sólo un archivo de 66MB sola, que es más pequeño y más eficiente que cualquier otra cosa disponible en el mercado. Este archivo debe ser descargado de forma predeterminada en la tarjeta SD, aunque se puede seleccionar la carpeta donde el archivo se encuentra en el menú de preferencias. Alternativly podemos utilizar su conexión a Internet en lugar del diccionario. Esta opción se puede activar en el menú de configuración. También se puede calcular de forma nativa la clave a pesar de que tomará alrededor de 2 minutos en los teléfonos menos potentes y unos 10 segundos en un Samsung Galaxy S. Esta herramienta también detecta el nuevo 2010 routers Thomson para que las teclas que aún no se pueden generar.
Instruciones de uso:
-Instalar Router Keygen e iniciar la aplicación, verás la pantalla de inicio en la que se mostrarán todas las conexiones disponibles, algunas se muestran en verde y otras en rojo. Router Keygen solo podrá calcular las claves de las conexiones que se muestran en verde.
-Si todas las redes se muestran en rojo es que ninguna se encuentra con alguno de los routers compatibles antes mencionados y no podrás descifrar sus claves.
-Para comenzar a obtener las claves debes presionar el botón de flechas curvas, tras lo cual aparecerán en pantalla las redes que poseen suficiente señal.
-Entonces tienes que hacer doble click sobre la red que quieres descifrar su claves y te aparecerá la pantalla de espera mientras calculan las claves.
-Si todo sale bien, veras un cartel que te mostrará la clave de la red que estabas analizando y podrás compartirla o guardarla en le memoria SD.

Cómo instalar el Diccionario:
-Para descifrar las claves de los routers de Thomson es necesario tener instalado el diccionario de claves de Router Keygen. Para hacerlo, la forma más simple es hacer click en el ultimo botón de la barra de notificaciones y seleccionar la opción Download Dictionary o descargarlo de abajo(colocarlo en la raiz de la sd) y seleccionar la carpeta donde el archivo se encuentra en el menú de preferencias.





Descargar Router keygen.APK Android [Full] [Gratis]

DESCARGAR

Router Keygen diccionario
DESCARGAR

viernes, 14 de junio de 2013

Toy Shot™ v1.0.3 Mod

Toy Shot™ v1.0.3 Mod



Requisitos:android 2.3 o superior,
En la tierra pacífica de juguete Unido, el ejército rebelde que se llamaban a sí mismos como los guerreros no-muertos ideó un plan mortal para propagar la violencia en todo el país. Secuestraron a la bella princesa y mataron a los que se atrevieron a rescatarla. Ahora, el héroe es el único que queda para el rescate.
LO QUE DICEN DE LOS SITIOS DE REVISIÓN DEL JUGUETE SHOT!
"Shot juguete tiene un montón de ideas nuevas e interesantes para mantenerlo entretenido" - Premio de Bronce, Pocket Gamer
"¿Quién dice que no puede hacer un juego mejor que la física Angry Birds Shot juguete sólo puede ser que un gran juego casual para superar esos pájaros?" - App Crónicas
"Shot Juguete pondrá a prueba la mente y mantener a los usuarios jugar, el nivel de compromiso y de entretenimiento trae este juego es un valor." - Fecha de Safari
CARACTERÍSTICAS
NIVELES DE DISTINTIVOS Y MODOS JEFE
Más de 100 niveles únicos y 6 modos de Boss para horas de diversión.
Amplia gama de Armas
Elija entre bombas explosivas, misiles destructivos, ballestas y muchos más!
IMPRESIONANTE física realista y tecnología de IA
Precisamente, los ataques de inclinación de su dispositivo y demoler al enemigo inteligente, con sus habilidades
CONVOCAN EL MONSTRUO GIGANTE PARA EL RESCATE
Comando del Dragón para barrer al enemigo y prevalecer en la batalla! 
Mas informacion: Google play



 
¿Qué hay en esta versión?
- Errores menores corregidos  

Info mod:
-compras gratis

DESCARGAR

Life Reminders Donate v1.0.0.0

Life Reminders Donate v1.0.0.0



Requisitos:android 2.1 o superior,
Nunca olvide nada más con Life Reminders. Descuidos pequeños pueden tener grandes consecuencias ...
Nunca olvide nada más con Life Reminders.
Descuidos pequeños pueden tener grandes consecuencias ...
Algo que hacer en un momento dado?
Medicina para tomar a una hora determinada?
Un SMS para enviar a desearle un feliz cumpleaños?
Un e-mail para enviar la próxima semana?
Una llamada importante para que en un momento preciso?
Una fecha importante para recordar?

Disponible en francés, español, danés, holandés, ruso, alemán y por supuesto Inglés

Ahora, con recordatorios de la vida, a crear fácilmente un recordatorio para las actividades diarias, y olvidarse de ellos. Cuando llegue el momento, Recordatorios vida le recordará.
Con Life Reminders, puede configurar rápidamente todo tipo de recordatorios:
- Llamadas: configura la información de contacto, que ajusta la fecha / hora (más opciones por venir ...), y olvidarse de él. Cuando llegue el momento se muestra una notificación. Sólo tienes que hacer clic en el botón de llamada ... o poner el recordatorio a dormir por un número determinado de minutos.
- Tareas: entrar en la descripción de la tarea, que ajusta la fecha / hora (más opciones por venir ...) y cuando llegue el momento ... Se le recuerda ...
- SMS / Email: introducir el texto del mensaje, se establece la información de contacto (opcionalmente puede enviar configurarlo para ir sin confirmación), se establece el tiempo (más opciones por venir ...), y adivinen qué, cuando el tiempo viene ... Se envía (o se muestra una notificación para que confirme).

¿Le gustaría ver algo añadido, envíe apoyar un correo, analizamos y vemos qué se puede hacer prestamos una gran atención a la retroalimentación de los usuarios, y haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar la aplicación.
Si usted tiene cualquier problema con ella enviar un correo electrónico describiendo su problema con el equipo de apoyo, vamos a arreglarlo lo más rápido posible.
Estaremos encantados de recibir mails constructivas acerca de su uso de la misma o de los problemas que tienes.

Ahora, MyBackup Integración Apoyo a la copia de seguridad de base de datos y la configuración.

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
IMPORTANTE:
* Recuerde que no podemos responder a comentarios. Si usted tiene un problema o quieres sugerir una función, por favor envíenos un correo electrónico.
* Debe excluirse Recordatorios vida de su asesino en la tarea si tiene uno instalado
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Si te gusta Life Reminders y agradecerás para verla en su idioma? Este es también uno de nuestros objetivos, por lo que si usted puede ayudar, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (la dirección de correo electrónico está en la caja alrededor).

Usted puede ayudar a obtener la versión de donar. Al obtener la versión donar, usted también consigue el Widget desbloqueado, retire los anuncios y tienen la selección de lunes a viernes.

Algunas personas sospechan acerca de los permisos utilizados en aplicaciones. Así que aquí es una explicación de las que se utilizan:
- Android.permission.INTERNET
Acceso a Internet es para el informe del accidente y ráfaga.
- Android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE "
Copia de seguridad de la base de datos a la SD
- Android.permission.READ_CONTACTS
Obtener información de llamadas y recordatorios SMS Contacto
- Android.permission.CALL_PHONE
Para iniciar una llamada de recordatorios de llamada
- Android.permission.SEND_SMS
- Android.permission.WRITE_SMS
- Android.permission.READ_SMS
Enviar sms y copia de seguridad en los registros del sistema
- Android.permission.CAMERA
Añadir fotos de recordatorio

Palabras clave: recordatorios, recordatorios, recordatorio de llamada, sms recordatorio, recordatorio de tareas, cumpleaños, medecin, cosas de la vida, no se olvide, recuerde, la notificación, recordatorio, alarma, alarma, fecha, acontecimiento, cumpleaños, aniversario, aniversarios, Lista de la compra , lista de regalos, feliz cumpleaños, felicitaciones de cumpleaños, llamada, texto, SMS, mensaje, correo, calendario, pista, tracker, vista, espectador, amigo, amigos, familia, nietos, los clientes, regalo, automatizar, automática, popular, el mejor, , fácil, próximos, próximos cumpleaños simples, cronológicos, al lado, pronto, ordenar, correo electrónico, correo electrónico, correo electrónico automático programado, grupos de sms, sms sheduler
Mas informacion: Google play



 
¿Que hay en esta version?
NUEVO: El tiempo predeterminado para los nuevos avisos establecidos para la próxima hora
NUEVO: Auto guarda los contactos seleccionados para SMS
NUEVO: Nuevo estilo de los cuadros de diálogo
REVISIÓN: Copia de seguridad automática (fuerza de cierre)
REVISIÓN: La restauración de Dropbox en el nuevo dispositivo
Muchas pequeñas correcciones de errores
Si usted tiene alguna sugerencia, comentario o problema, envíenos un mail ( info@lifereminders.eu ).

Nota: todas las características premium disponibles.

DESCARGAR

TweetCaster Pro for Twitter v7.5.1

TweetCaster Pro for Twitter v7.5.1



Requisitos:android 1.5 o superior,
Esta es la versión de la ADS-GRATIS! El # 1 aplicación de Twitter para Android con la mayoría de características de cualquier aplicación de Twitter. Y la única aplicación con "la cremallera".La velocidad del rayo con una interfaz de usuario limpia y atractiva.
Las nuevas innovaciones:
* Zip It - tweeters zip molestos o tendencias de Twitter desde la línea de tiempo, sin dejar de seguir
* Instapaper apoyo - Guardar largas historias de Instapaper para leer más tarde
* Los tweets de código de color: Elija un color personalizado para tus tweets y menciones
Además la mayoría de características, todas ellas de forma gratuita:
* Al mismo tiempo publicar en Twitter y Facebook
* Múltiples Twitter la cuenta de apoyo
* Los múltiples widgets
* Retweet con o sin comentario
* TwitLonger servicio
* Conversación vista de la conversación
* Las listas de Twitter
* Las notificaciones personalizadas Twitter
* La funcionalidad de búsqueda mejorada (incluyendo usuario y la búsqueda más cercana)
* Los usuarios sugeridos (sugiere que las personas a seguir)
Mas informacion: Google play




¿Que hay en esta version?
Foto fija Twitter bug carga
Opción Interacciones eliminado debido a cambios en la API de Twitter
Twipple imagen Vista previa de apoyo
Añadido soporte Vine para previsualizar y reproducir vídeos
Ver Respuestas vuelve como una opción
Widget de Actualización de redacción permite twittear desde el widget
Nueva opción para publicar los tweets largos con múltiples mensajes de twitter
Mejora de la lógica de mantener su posición de línea de tiempo 

DESCARGAR

Start menu for Android v1.3.3

Start menu for Android v1.3.3



Requisitos:android 2.2 o superior,
Ahora en Android, utilice el menú "Inicio" de MS Windows!
Esta aplicación ha sido diseñada por un motivo desde el menú "Inicio" para la serie de Windows.
¿Alguna vez ha tenido algunas dificultades para buscar y gestionar las aplicaciones instaladas en el dispositivo?
Esta aplicación soporta la interfaz de usuario muy similar a 'Start' menú de MS Windows. Así que usted puede buscar y gestionar todas las aplicaciones con facilidad.
Además, puedes clasificar tus aplicaciones instaladas todas las carpetas y crear acceso directo a una carpeta o un grupo predefinido como el protagonizado caliente, oculto y más. Otras aplicaciones de administración de carpetas ya no son necesarias!
El cajón de aplicación será sustituido con éxito por esto.
* Características principales
- Interfaz de usuario muy similar al menú Inicio de Windows
- Aplicaciones PIN a la lista de favoritos
- Lista de Hot Apps
- Panel de decorar añadiendo un widget
- Hide, aplicación info, desinstalación, la carpeta de aplicaciones, accesos directos y actividades
- Crear acceso directo a la carpeta o más.
- Skins diferentes: Windows 7, Windows XP, Mac OS ...
Palabra clave: menú Inicio, cajón de aplicación, carpeta organizador, organizador de aplicaciones

Mas informacion: Google play





¿Que hay en esta version?
Corregidos algunos errores en el propio widget picker
añadido una opción para el 'legado Widget picker'
implementado propio widget selector de Jellybean
eliminado el menú Inicio de las "aplicaciones recientes"
Corregidos algunos errores  


DESCARGAR





jueves, 13 de junio de 2013

ADW APEX GO - ICS Optics EX v3.2

ADW APEX GO - ICS Optics EX v3.2



Requisitos:android 1.6 o superior,
Más de 2000 Jornada único en su clase y estilo únicos iconos no puedes encontrar en ningún otro sitio. Una mirada como muy cristalina y brillante con el apoyo App inigualable.
Estos son muy brillantes, cristal y brillante como iconos, en tamaño completo de alta definición de calidad de alta definición.
Son iconos grandes! Si el lanzador de elección permite cambiar de tamaño, ¡pruébalo!

? ? CARACTERÍSTICAS
- Tenemos un uno de una clase "Buscar"
- Este tema contiene más de 1600 iconos!
- Todas tema del cajón!
- Se puede aplicar como tema con casi todos los lanzadores
- 6 Fondos de pantalla personalizados
- 5 Vidrio y Docks brillantes
- 4 fondos de cajones
+ La función Apps2SD está habilitado, pero imprudente está.

? ? CÓMO USAR
Todas las instrucciones están disponibles si hace clic en "OPEN" después de la descarga, es muy importante para ellos seguir!

? ? COMO FUNCIONA
- Go Launcher Theme
- ADW Theme
- Apex Tema
- Nova Tema
- Nemus Tema

Iconos trabajar con:
- TSF Shell
- Rabbit Launcher
- Panda Home
- Atom Launcher
- Holo Launcher
- Launcher Pro
- Crazy Home
- DxTop Lite
- Open Home
- VTL Launcher
- Circle Launcher
- Desktop visualizador DVR
- Carpeta Organizador
- MX Inicio
- OpenHome 6
- Launcher-X

? ? MEJOR QUE TODOS
Completamente tema es todos los iconos del sistema en muchos dispositivos, incluyendo:
- Jellybean Android
- Ice Cream Sandwich
- AOSP
- AOKP
- Honeycomb
- Pan
- Miui
- TouchWiz
- CyanogenMod
- Sense Sense 2,5 a 4
- Si faltaba algo, por favor correo electrónico!

? COMO ESTE? ?
Por favor, echa un vistazo a nuestras aplicaciones coincidentes otros!
Búsqueda de "DCOMOBILE" en el mercado!
Esperamos que disfrute!
Muéstranos un poco de <3 y dejar comentarios!

? ? INFO EXTRA
El reloj en las capturas de pantalla es 'BobClockD3' (gratis)
Al pulsar "abierta" después de descargar sólo abrirá nuestra pantalla de información.

? Error con GOLauncher? ?
Cuando vaya a seleccionar manualmente un icono en el Lanzador de GO, para utilizar nuestra organización increíble y el índice de búsqueda de iconos, seleccione el icono sobre el botón "reset" en el modo de selección Go. Si su aplicación Galería se abre, es necesario "incumplimientos claros" para su aplicación Galería. El uso de este método para seleccionar los iconos hace que sea mucho más fácil para Go Launcher para cargar los iconos, y mucho más fácil encontrar los iconos que tu buscas.
Mas informacion: Google play



 
DESCARGAR

Penguin Jump Saga vp2.2

Penguin Jump Saga vp2.2



Requisitos:android 2.2 o superior,
? Ayuda el salto del pingüino para salvar a su familia en esta aventura ártica.
Esta versión de pago de Penguin Jump no contiene publicidad de terceros.
Pingüino Saltar a rescatar a sus hijos del pulpo del mal,
inteligente pescado estrella de mar y tiburones enojados brutales,
evitando obstáculos y comer delicioso pescado!
También ten cuidado con los peces voladores enojado, sellos para dormir y los agujeros de hielo!
Jump, deslizamiento, raza, funcionamiento, esquí, tobogán, esquiva como un ninja y volar a través del espacio 3D Antártida.
Recoge objetos y desbloquear niveles bonus especiales
Muy divertido juego de carreras sobre hielo en 3D donde usted maneja las carreras de pingüinos hacia delante y
saltar de distintas maneras, mientras que la captura tantos peces como sea posible.
Simple toque y los controles de inclinación (acelerómetro) - todo el mundo puede jugar!
Todo lo que necesitas saber es cómo se incline.
Las alas del pequeño pingüino aves son tan pequeñas que ni siquiera puede volar.
Es su trabajo para guiar al pequeño pingüino para despegar un viaje épico salto.
Por cierto, su hijo le encantará este juego simple, lo mejor para los niños!
Nivel máximo sus habilidades de inclinación - sea más rápido y aumentar su agilidad!
El más adictivo juego de carreras de hielo!
Desbloquea nuevos personajes - elija a su favorito!
Recoger peces de oro, descubrir los premios ocultos y desbloquear nuevos niveles de diversión!
¿Qué estás esperando? Agarra pingüino saltar y empezar a saltar Mega!
? destacados
Actualizaciones periódicas con nuevas características y mejoras! Esto es sólo el comienzo de la saga épica!
2 mundos - meteorito isla + furtivos isla (isla de piratas en breve)
40 niveles de carreras de hielo, 160 niveles de hielo de saltar diversión
10 niveles de juego experimentales
Cool store con aparatos y power-ups
55 logros progresivos únicos y 165 y los objetivos con bucks sistema de recompensas
Participar sistema de puntuación que le asegura que va a seguir viniendo a por más
30 objetos de colección únicos - recogerlas y obtener niveles de bonificación Mega
Desbloquear y jugar como Robot Android y Panda Bear, con más personajes para venir!
Efectos de sonido divertidos y una banda sonora golpes!
Diversión y colorido gráficos, inclinación innovadora física de juego, personajes adorables
Efectos 3D realistas como la nieve y gotas de agua en la pantalla!
Pingüino Saltar juego simple muy muerto y altamente adictivo.
Bonitos gráficos optimizados para alta resolución muestran como Samsung Galaxy S3 o Samsung Galaxy Note
Simple, interesante y divertido para los niños y sus padres
? simpáticos personajes
Escupir pulpo de tinta
Sumergido estrellas de mar
Sellos para dormir
Los peces voladores
Tubo de metro de hielo
Tiburones enojados
Delfines divertidos
Ballena linda
Surf tortugas marinas
Nuevos monstruos y criaturas estarán disponibles en breve
? características divertidas y desafiantes como
Retire agujero en el hielo
Apague el viento
Robot Android hacer tinta no tiene miedo
Shark inmovilizado
Retire icebergs y las manchas de aceite
Desactivar la descongelación del hielo témpano
Panda Oso esquivando los peces
Estrella no está sumergido
Modo de juego de supervivencia con características sociales - comparte tus fotos Hiscore en twitter y facebook!
Laberinto de los remolinos - ruede su manera más allá de los niveles de laberinto
Mejore sus habilidades de inclinación para ir más rápido que un tiburón de un pez volador o una estrella de mar.
Esquiva los tiburones hambrientos como un ninja
? vivo Wallpapler
PARA USAR: Inicio-> Long Prensa-> Live Wallpapers
? Gracias a todos por los comentarios maravillosos!
Este juego se ejecutará en Android 2.2 y superior.
(Android tabletas HD y dispositivos de pantalla bajas compatibles)
Si usted tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros en
contacts.penguin @ gmail.com
y le ayudaremos a usted directamente.
Únete a la aventura ártica!
Have Fun! :) Gracias!
Mas informacion: Google play



 
DESCARGAR

Recent Comments